Los Clippers desmienten los rumores sobre DeAndre Jordan

Los Angeles Clippers han desmentido categóricamente los rumores de traspaso alrededor de la figura de DeAndre Jordan. Según la prensa de Estados Unidos, la franquicia de California sondeó seriamente el mercado de su pívot e incluso se planteó un posible traspaso para obtener a cambio a Andre Drummond.

«El nombre de DeAndre nunca, y digo nunca, se lanzó a la palestra», dijo el jueves por la noche Lawrence Frank, uno de los responsables de los Clippers en los despachos. «DeAndre es un jugador fundamental en lo que estamos haciendo y es divertido ver como en todos los rumores casi todos los jugadores salvo los de Golden State y LeBron fueron mencionados. Algo que hemos aprendido en esta directiva es que no podemos desmentir todo», añadió Frank.

«Nos encanta DJ y va a estar aquí muchos, muchos años si depende de nosotros, » sentenció.

 

Los Clippers afrontan un verano con la necesidad de renovar a Chris Paul si siguen con la voluntad de competir en la Conferencia Oeste.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.