Los Clippers, encantados con Harden: «Es todo lo que esperábamos»

James Harden firmó en la agencia libre un contrato de dos años y 70 millones de dólares para continuar en Los Angeles Clippers. No sorprendió. Los californianos sabían que Paul George no continuaría y asegurar la permanencia de La Barba era esencial para mantener vivo el proyecto. Ahora, con el roster formado alrededor Kawhi Leonard y él, es el presidente de operaciones de baloncesto del equipo, Lawrence Frank, quien señala que la organización está encantada con lo que ofreció el MVP de 2018 en el curso 2023-24.

«James es todo lo que esperábamos que fuera cuando lo adquirimos desde Philadelphia la temporada pasada: un buen anotador, un pasador talentoso y un facilitador capaz de tener el balón en sus manos y que hace el juego más fácil para los demás. James se preocupa por su profesión y trabaja incansablemente en él. Fuimos mejores gracias a su presencia el año pasado y lo seremos nuevamente», comenta a Law Murray de The Athletic.

A la espera de ver qué rendimiento da en la campaña venidera, en la primera con los angelinos se marchó a un promedio de 16,6 puntos, 8,5 asistencias y 5,1 rebotes en 34,3 minutos por noche. Tras la marcha de George, es probable que necesiten que aporta más en anotación.

(Fotografía de Ron Jenkins/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.