Los Clippers, interesados en renovar a Montrezl Harrell y Marcus Morris

Ambos jugadores serán agentes libres sin restricciones a partir del próximo julio

Los Angeles estarían muy interesados en cerrar las renovaciones de y este próximo verano, señalan fuentes del medio The Athletic.

La franquicia angelina tendrá que lidiar con un espacio salarial muy ajustado, ya que para el próximo curso ya tiene comprometidos alrededor de los 114 millones de dólares. Según las proyecciones, Harrell podría conseguir unos 20 millones de dólares por año, y Morris alrededor de los 15 o 18 millones.

Respecto a la situación del gemelo natural de Philadelphia se antoja bastante complicada, ya que no poseen sus derechos Bird y únicamente podrían retenerle ofreciéndole un contrato similar al que firmó por los New York este pasado verano, es decir, únicamente por un año y no a largo plazo.

Harrell, que llegó procedente de los Houston , ha promediado en tres cursos con los Clippers 12,6 puntos, 4,9 rebotes y 1,3 asistencias en 20,8 minutos sobre el parquet.

Por su parte, Morris, que aterrizó en el límite de traspasos del mercado invernal, ha jugado hasta la fecha cinco encuentros oficiales con unos números de 10,4 puntos y 4 rebotes en 31 minutos.

(Fotografía de portada: Katelyn Mulcahy/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Miami sigue inmerso en su particular bache defensivo

Capela podría debutar con los Hawks a mediados de marzo

Siguiente