Los Clippers lograron echarle el freno a los imparables Warriors

El último cuarto les pasó factura.

El bajo acierto en el lanzamiento de los Warriors durante los últimos doce minutos les condenó frente a unos Clippers que supieron aprovechar la oportunidad y llevarse el triunfo por 100-86.

De sus 24 puntos conseguidos, Jamal Crawford anotó 12 en ese último cuarto, mientras que Chris Paul se fue hasta los 22.

“Wow, fue horrible. Ningún equipo lanzó bien en los últimos momentos, y eso hace que baje la fortaleza mental”, dijo el entrenador Doc Rivers. “Son partidos agradables de ganar cuando lo haces sin haber jugado bien”.

Golden State ha perdido tres de sus últimos cinco partidos, restándoles algo de potencia tras el fulgurante inicio de campaña que han tenido.

“No somos invencibles”, comentaba Stephen Curry. “Tenemos que jugar de la manera que se supone que debemos jugar. Los dos últimos partidos no han mostrado nuestro potencial, pero es importante no exagerar demasiado estas derrotas”.

Precisamente, Curry sumó 14 tantos para los Warriors, mientras que Klay Thompson se fue hasta los 15.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.