Los Clippers, muy preocupados por la lesión de Chris Paul

Los Angeles Clippers derrotaron a los San Antonio Spurs en la primera ronda del Oeste (111-109), pero ahí no acaba el camino.

La lesión de Chris Paul, que sufrió varios pinchazos en la parte posterior del muslo (posible micro rotura muscular), podría dejar al base, al menos, sin ‘Game 1’ de las semifinales de conferencia. La eliminatoria entre Clippers y Rockets dará comienzo el próximo lunes.

«Chris puede que juegue el primer partido o puede que no, pero el partido es el lunes. Yo diría, si tuviera que decir algo, que no jugará. Pero no estoy seguro«, dijo su entrenador, Doc Rivers, al finalizar el encuentro en unas declaraciones que recogió ESPN.

Cabe recordar que si Paul termina siendo baja, los Clippers tendrán que recurrir a Lester Hudson o Austin Rivers para el puesto de base. Aunque es probable que Jamal Crawford fuera el elegido para comandar la ofensiva del conjunto angelino.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.