Los Clippers pierden a Beverley para las próximas 3-4 semanas

Los Angeles Clippers deberán encarar las últimas semanas de temporada regular sin Patrick Beverley. El base ha sufrido la fractura de un hueso en la mano izquierda, lo que le ha llevado ha someterse a una cirugía que le obligará a parar durante al menos tres o cuatro semanas; informa la propia franquicia.

La lesión que vuelve a apartarle de las canchas se produjo durante la victoria de los angelinos frente a Phoenix Suns por 113-103. Según los Clippers, el momento exacto del percance fue durante la pelea por un rebote en el último cuarto de dicho encuentro. Aunque se habla de semanas, la organización expresa de igual modo que no hay un calendario establecido para su retorno.

No está siendo una temporada sencilla para Beverley. Tras jugar hasta finales de febrero con asiduidad, en marzo solo pudo disputar tres encuentros y en abril la cuenta va a quedarse en únicamente dos. El equipo ha seguido ganando, pero contar con su energía en momentos decisivos se antoja importante para los Clippers.

Beverley, titular en los 31 partidos en los que ha estado presente este curso, promedia 8 puntos, 3,6 rebotes y 2,1 asistencias en 23,4 minutos por noche. Además, está viviendo su mejor temporada en el tiro exterior al atesorar un 41,6 por ciento desde la línea de tres puntos.

(Fotografía de Justin Ford/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.