Los Clippers quieren comprar ‘Klaw’, el logotipo de Nike de Leonard para intentar atraerle

Kawhi Leonard es el hombre del presente y lo va a ser de futuro inmediato. El jugador de los Raptors ha sido el líder que ha conducido a los canadienses a sus primeras Finales NBA, que arrancan hoy jueves. Y tiene en su mano, cuando acabe la temporada, la opción de salirse de su acuerdo con los de Ontario y ser agente libre. Y presumiblemente ‘La Garra’ renunciará a los 21,32 millones de dólares con vistas a la 2019-20 y buscará un contrato más suculento. Quizá en Toronto, quizá en Los Angeles

Los Clippers, con todo

Y que sea en Los Angeles donde pueda acabar el jugador no supone que necesariamente tenga que aterrizar en los Lakers. Los Clippers van con todo para hacerse con los servicios de Leonard. Y cuando decimos con todo, es con todo. Según señala el siempre bien informado Marc Stein, para The New York Times, los californianos están considerando compra el logo de Nike de Leonard para tener más motivos a la hora de convencerle para que se una a ellos. El logo es una garra, ‘Klaw’, el apodo característico de Leonard.

Acuerdo con New Balance

Todo se entiende mejor si sabemos que Leonard ya no está con Nike y que por tanto no controla su logo. En noviembre de 2018 dejó la compañía para firmar por New Balance, por lo que perdió el control de su logo. Ahora los Clippers, como maniobra de atracción, planean comprar a Nike el logo y darle el control total a Leonard si se une a su proyecto. Todo vale para adquirir al agente libre más cotizado.

(Fotografía de portada: Vaughn Ridley/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.