Los Clippers quieren un Lamar Odom más anotador

Los están decididos a que empiece a mejorar su estadística en ataque. De hecho, quieren que se parezca al jugador que promediaba 14,4 puntos con los Lakers en 2011 y que ganó el premio a Mejor Sexto Hombre.  Todo lo contrario al actual, que está consiguiendo 3,8 tantos en 20,5 minutos por partido.

Según Los Angeles Times, sus propios compañeros de equipo están fomentando que Odom sea más agresivo en el ataque. Los aficionados, los medios de comunicación y sus críticos quieren que deje de ser tan pasivo en tareas ofensivas.

“He hablado con Lamar acerca de eso”, dijo su entrenador Vinny Del Negro. “Él lo entiende. Tiene que hacer sus puntos donde se sienta cómodo. Está haciendo un gran trabajo para nosotros en muchos aspectos. Pero cuando esté abierto, tiene que tirar o driblar y llegar al aro”.

El aumento de puntuación de Odom lógicamente sería provechoso para los Clippers. Sin embargo, la realidad dice también que su banquillo ya es de los que más contribuyen a la hora de anotar, incluyendo a uno de los candidatos a Mejor Sexto Hombre como es Jamal Crawford.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.