Los Clippers son quintos del Oeste

Los angelinos atesoran 5 victorias consecutivas y 9 en las últimas 10 jornadas

no lo puso fácil, pero Los Angeles se colocan momentáneamente en 5ª posición de la Conferencia Oeste tras batir a los New York en el Madison Square Garden por 124-113.

El equipo dirigido por Doc Rivers atesora 5 victorias consecutivas y 9 en las últimas 10 jornadas para obtener una marca de 44-30, a un triunfo de diferencia de Oklahoma City Thunder y Utah Jazz, ambos con 43-30.

“Estamos listos para jugar contra quienquiera que terminemos jugando”, dijo Rivers. “Mientras tanto, sigamos ganando partidos y todo se hará cargo de sí mismo”, agregó.

fue el máximo anotador del choque con 29 puntos desde la segunda unidad, a los que agregó 7 asistencias. obtuvo 26 tantos y 8 rebotes ante su ex equipo, y aportó 24 también como reserva.

En los Knicks, Mudiay se mostró especialmente acertado con 26 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes con un 10/19 en tiros de campo. Por su parte, agregó 20 puntos, 13 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones, y completó el trío de anotadores con 18.

Los Clippers continúan dando la sorpresa tras el movido mercado invernal que protagonizaron y, a pesar de perder su primera ronda del Draft 2019, siguen obteniendo victorias y mostrando un juego muy sólido.

Además, gracias al dirigente Jerry West contarán con el suficiente espacio salarial como para intentar firmar a dos estrellas en verano, y un joven núcleo formado por Shai Gilgeous-Alexander, Landry Shamet y el citado Harrell.

(Fotografía de portada: Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional sobre la NBA además de apoyar nuestra labor de forma directa.

Aquí te contamos más. ¡Únete!