Los Clippers toman Houston

Los Houston Rockets no pudieron sobrevivir al mal partido de Harden (16 puntos, 5 de 12 en tiros) y a la ausencia de Dwight Howard contra unos Clippers que se llevaron el partido por 85-102. Los de Doc Rivers contaron con los 30 puntos de Blake Griffin y la aportación desde el banquillo de Jamaal Crawford, con 21.

«Nuestra confianza está creciendo. Siempre he pensado que cuando un equipo tiene confianza, tiene energía, no se cansa. Y eso es lo que ha pasado», dijo Rivers tras el partido. La agresividad de Griffin en la zona fue fundamental ante unos Rockets que están sufriendo sin la presencia interior de Howard. «He intentado ser agresivo al principio, y hemos movido bien el balón. Aunque ellos tuvieran muchas lesiones, ha sido una buena victoria para nosotros», declaró Blake Griffin.

Además de Howard, los Rockets tampoco pudieron contar con Patrick Beverley ni con Terrence Jones, otros dos titulares habituales en el equipo de Kevin McHale. «Son un buen equipo y tenemos muchas bajas, pero no puede ser una excusa. Defendimos bien pero no pudimos meter tiros», opinaba Harden.

Canaan se suma a la lista de bajas de Houston

Isiah Canaan dejó el partido en el segundo cuarto, cuando ya había anotado 13 puntos. El base, reemplazo de Beverley, no volvió al encuentro y dejó el pabellón en muletas. Los Rockets anunciaron que no viajará con el equipo a Milwaukee, donde Harden y compañía buscarán la victoria esta noche.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.