El impresionante partido de DeAndre Jordan (17 puntos, 18 rebotes con 8-8 en tiros) permitió a Los Angeles Clippers conseguir la victoria en el Moda Center por 94-100, pese al buen encuentro de Lamarcus Aldridge, que acabó con 37 puntos.
La aportación del banquillo fue fundamental. Mientras los Blazers solamente contaron con los 11 puntos de Leonard, Jamaal Crawford consiguió anotar 25 puntos en apenas 30 minutos. Chris Paul, por su parte, se llevó el duelo individual contra Damian Lillard, ya que el base de Portland estuvo poco acertado en el tiro con 5-16, mientras Paul compensaba un porcentaje de acierto similar con 10 asistencias y 6 rebotes.
Los Blazers llegaron a liderar el encuentro por 6 puntos en el último cuarto, pero los Clippers, siempre con sensación de superioridad, pronto consiguieron un parcial de 10-3 para neutralizar la ventaja de Portland e igualar el partido de nuevo.
El partido, igualado hasta los últimos instantes, se rompió gracias a un triple de Jamaal Crawford a falta de apenas minuto y medio. Los Blazers no supieron sobreponerse a esta mínima ventaja de Clippers y desperdiciaron sus oportunidades en ataque. Por si fuera poco, facilitaron la labor en ataque de Los Angeles al hacer faltas personales. Los 10-10 tiros libres de Chris Paul en el último cuarto acabaron por decidir la victoria de los Clippers.