Los Clippers vencen a los Timberwolves y siguen invictos en el Staples Center

109 – 107

Los Timberwolves rozaron la prórroga. Con 3 segundos para finalizar el encuentro, Kevin Martin erró un tiro y los dos rebotes sucesivos no los pudieron convertir ni ni . Así, los angelinos siguen haciendo de su casa un feudo inexpugnable y acumulan tres triunfos en otros tantos partidos.

tuvo 25 puntos y 10 rebotes, mientras que llegó hasta los 21 tantos. “La verdad es que tuvimos suerte al final”, admitió el entrenador Doc Rivers, refiriéndose a esa última jugada.

Para Minnesota, Love finalizó con 23 puntos y 19 rebotes, y Pekovic sumó otros 25 puntos. La franquicia, tras romper la racha de 22 derrotas seguidas ante los Lakers, rozó con sus manos volver a ganar en el Staples Center.

“Nuestros chicos pensaron que podrían volver a repetirlo”, explicó el técnico Rick Adelman. “Ellos hicieron las jugadas correctas defensivamente y anotaron en el otro lado. Ésa es la manera en la que tienes que jugar si vas a tratar de ganar. En esta liga, tienes que darte a ti mismo la posibilidad de ganar en el último cuarto, y nosotros estuvimos ahí“.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.