Los Clippers volverán a contar con Norman Powell esta semana

Ya falta menos para volver a ver a Norman Powell en la pista. Según asegura Law Murray, periodista de The Athletic, los Clippers planean volver a contar con el alero en uno de los tres partidos que disputarán esta semana, poniendo fin a un periodo de ausencia de casi 30 días que le ha hecho perderse de momento 11 encuentros. Los angelinos visitarán a los Grizzlies por partida doble (miércoles y viernes) y luego a los Pelicans (sábado), y salvo sorpresa de última hora la reaparición de Powell tendrá lugar en uno de estos choques.

Norman se encuentra apartado desde el 2 de marzo debido a una lesión en su hombro izquierdo, aunque por ahora parece estar cumpliendo los plazos establecidos para su recuperación. Tyronn Lue comentó hace unas semanas que el objetivo era que regresase antes del final de la liga regular para poder coger ritmo de competición de cara a la postemporada, y así está previsto que ocurra. Como mínimo, podrá disputar los últimos cuatro choques del curso, lo que le permitirá recuperar sensaciones y prepararse para los playoffs.

Con 16,6 puntos por partido, Powell ha sido una pieza importante para el banquillo de los Clippers, y su rol de anotador puede ser aún más trascendental hasta que Paul George esté listo para volver, si es que tal cosa ocurre durante este curso. En sus noches acertadas puede ser una de las armas sorpresa de los angelinos, que sin duda agradecerán contar con una buena versión suya en las eliminatorias.

(Fotografía de portada: Stacy Revere/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.