Los compañeros de LeBron le ponen a la altura de Michael Jordan: «Solo le faltan un par de campeonatos»

Las hazañas de LeBron James siguen alimentando las comparaciones entre ‘El Rey’ y Michael Jordan.

En esta ocasión han sido dos de sus compañeros de equipo, J.R. Smith y Kendrick Perkins, los que han puesto al ’23’ de los Cavaliers a la altura del mítico ’23’ de los Bulls.

«Lo único que le falta son un par de campeonatos. Ahora mismo, es probable que tengamos al mejor jugador de siempre. No estoy quitándole nada a (Michael) Jordan, pero todo lo que le faltan son campeonatos. Un par más y ya está», dijo center en unas declaraciones que ha recogido el periodista del Cleveland Plain Dealer Chris Haynes.

«Si quisiera, podría ganar el MVP cada año. Ha promediado 25 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias, y la gente diciendo que ‘ha tenido un año bajo’. Cuando todo acabe, probablemente será el mejor que ha jugado a esto«, concluyó Perkins.

Smith es de la misma opinión

El que fuera nombrado Mejor Sexto Hombre con los New York Knicks ha encontrado su sitio en Ohio, y LeBron, evidentemente, le ha ayudado en el proceso.

«Es un debate tremendo. En mi honesta opinión, si no es Jordan, entonces es él. Antes no había duda: era Jordan. Ahora, tienes que considerar a mi chico«, señaló Smith.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.