Los consejos de Kobe Bryant ayudan a Kevin Durant en su recuperación

Estar fuera de las canchas siempre es complicado para cualquier jugador, pero se hace incluso más pesado cuando no estás acostumbrado a ello. Kevin Durant ha jugado una media de 38,2 minutos en su carrera y solo se había perdido 16 partidos de temporada regular hasta esta temporada, por lo que no poder saltar a la cancha le está resultando especialmente frustrante.

El que fuera MVP de la NBA la campaña pasada, que está pasándolo mal al o poder ayudar a sus compañeros, ha querido resaltar el valor que están teniendo unas palabras de Kobe Bryant en su proceso de recuperación.

«Estábamos jugando un partido de pretemporada y yo estaba sentado en la banda, con ganas de entrar a jugar. Le pregunté –a Bryant– cómo lo había conseguido –aguantar tanto tiempo fuera–, en qué pensaba. Él simplemente me dijo que había intentado aprender todo lo que pudo desde fuera y ser el mejor compañero posible, animando a los demás«, dijo Durant en unas declaraciones recogidas por ESPN.

El ’35’ de los Thunder, que estará de baja al menos cuatro semanas más –entonces volverá a ser evaluado–, recibió con gusto el consejo de Bryant y aseguró que las palabras de la estrella de los Lakers, quien, por otra parte, es sin duda un ejemplo de superación y trabajo, le están ayudando durante el proceso.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.