Los Denver Nuggets atan a Mudiay y Nurkic

El general manager de los Denver , Tim Connelly, anunció que ha ejercido la opción de jugador sobre y . El 21 de octubre comunicó la ejecución sobre . De este modo, los tres jugadores se quedarán en la franquicia de Colorado al menos un año más. Nurkic y Harris cumplirán cuatro años de contrato en Denver, mientras que para Mudiay será el tercero.

Emmanuel Mudiay fue seleccionado en el séptimo puesto del draft de 2015 por los Denver Nuggets. El base jugó 68 partidos y en 66 ocasiones fue titular. Promedió 12,8 puntos, 3,4 rebotes, 5,5 asistencias y un robo en 30,4 minutos. Al haber ejecutado la opción de equipo sobre Mudiay, los Nuggets contarán con su presencia para la temporada 2017-18. El congoleño cobrará 2,95 millones de dólares dicha campaña.

Jusuf Nurkic fue elegido en el puesto 16 del draft de 2014 por los Chicago Bulls. Sin embargo, la franquicia de Illinois le traspasó a los Nuggets. La pasada temporada, Nurkic jugó 32 partidos con una media de 8,2 puntos, 5,5 rebotes, 1,3 asistencias y  1,4 tapones en 17,1 minutos. Gracias a haber ejercido la opción de equipo, la franquicia de Colorado contará con los servicios del bosnio durante la temporada 2017-18 y percibirá 2,95 millones de dólares.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Pierce, baja para la apertura del curso

N’Diaye se convierte brevemente en el jugador más alto de la NBA

Siguiente