Los Denver Nuggets bucean en su filial para hacerse con Davon Reed

La calamitosa situación de bajas que viven los Denver Nuggets provoca que tengan problemas incluso para presentar una plantilla al completo. Esto les ha llevado a tirar de los efectivos de los Grand Rapids Gold, su filial de la G League, para hacerse con Davon Reed. El jugador ni siquiera contaba con contrato de doble vía en el equipo, por lo que los Nuggets han tenido que firmarle un nuevo contrato utilizando la hardship exception por la que la NBA permite exceder los 15 jugadores en plantilla ante situaciones de bajas similares.

Esta no será la primera experiencia NBA del escolta, que ya disputó tramos con Suns y Pacers entre 2017 y 2019 después de ser elegido por Phoenix en el número 32 del draft de 2017. Eso sí, apenas ha jugado 31 partidos con promedios de poco más nueve minutos y dos puntos por noche. Se desconocen las cifras exactas, pero lo más seguro es que Reed termine firmando un contrato no garantizado por el mínimo.

(Fotografía de portada de Ethan Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.