Los Denver Nuggets, decididos a apostar por Timofey Mozgov

Aunque todavía no esté considerado como un center de referencia en la NBA, año tras año va incrementando sus prestaciones.

Así, , pívot de los , ha conseguido llegar al punto de que Denver quiera apostar por su continuidad ejerciendo la team option que recae sobre él de cara al curso que viene, informó el Denver Post.

Si la franquicia de Colorado llevase a cabo dicha opción, Mozgov pasaría a percibir casi 5 millones de dólares el año que viene.

El pívot de origen ruso promedia 11,5 puntos y 6,5 rebotes durante 21,5 minutos en los dos partidos que ha disputado Denver en la presente temporada. Ya el año pasado Mozgov protagonizó un notorio salto de nivel respecto a la campaña 12-13, pasando de 2,2 puntos y 2,2 rebotes a 9,6 tantos y 6,6 capturas.

Además, ante los reiterados problemas físicos de , de momento, se ha hecho con la titularidad en el puesto de pívot de los Nuggets, superando también en la rotación a , quien todavía no ha tenido minutos esta temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Cavaliers firman al base Will Cherry

Kobe Bryant alaba a Jeremy Lin después de que el base se jugase un triple y no le pasase el balón

Siguiente