Los Denver Nuggets, en cuadro para enfrentarse a Cleveland

A no le salió excesivamente bien la jugada de contar con y contra New York . Ambos jugadores están todavía recuperándose de sendas lesiones de rodilla y por ello están viendo restringida la cantidad de minutos que disputan en cancha.

Según Chris Dempsey, periodista del Denver Post, Robinson y Gallinari todavía no pueden disputar back-to-backs, por lo que su presencia en la derrota a manos de los Knicks les descarta para la visita a Cleveland contra y compañía.

Además de Robinson y Gallinari, está en una situación similar. Pese a que ha sido el jugador de los tres que más pronto se ha recuperado de la lesión de ligamentos en su rodilla (solamente seis meses), Shaw tampoco podrá contar con un Hickson que está entrando con bastante frecuencia en la rotación interior de los .

Teniendo estos factores en cuenta y añadiendo el pobre rendimiento del equipo de Shaw en las últimas fechas (salvo la contundente victoria en Indiana), LeBron James y sus Cleveland afrontan un partido en casa que debería ser asequible de cara a aumentar su racha de victorias consecutivas a cinco. Esta será la segunda y última vez que y Nuggets se enfrenten esta temporada. En la primera, los de consiguieron una victoria a domicilio con el marcador final de 101-110.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Russell Westbrook no quiere ni oír hablar de irse a los Lakers

Raymond Felton comenzará a cumplir su suspensión de 4 partidos hoy

Siguiente