Los Denver Nuggets obtienen una excepción por Michael Porter Jr.

Poco consuelo tiene la pérdida de uno de los jugadores más importantes de tu plantilla, pero menos da una piedra. La NBA acaba de confirmar la concesión de una excepción contractual de 2,7 millones de dólares a los Denver Nuggets por la baja indefinida de Michael Porter Jr. Esto permite a los de Colorado algo más de flexibilidad de cara al cierre del mercado de traspasos del próximo 10 de febrero.

La lectura secundaria es el aparente desvanecimiento de los rumores que apuntaban a una posible vuelta del joven alero de cara a playoffs. Y, si no se hace oficial una nueva excepción en las próximas horas, quizás otorgue esperanzas en el caso de Jamal Murray y su regreso. La fecha límite para ejercer esta excepción salarial es el 10 de marzo, pudiendo ser utilizada en la contratación de un agente libre una vez cerrado el mercado de traspasos.

(Fotografía de portada de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.