Los Denver Nuggets presentan su nueva imagen

No hay mejor momento para anunciar una novedad importante sobre tu franquicia de la NBA que el descanso de un partido de las Finales. Los Nuggets lo saben y por ello aprovecharon ese momento entre el primer y segundo tiempo del Game 3 para presentar su nueva imagen corporativa.

La franquicia de Denver contará con nuevos logos, uniformes y colores para la próxima temporada 2018-2019. Esto es algo que ya sabíamos pero, hasta ahora, no habíamos tenido la oportunidad de ver ejemplos.

A las 4:17 AM, hora española, los Nuggets publicaron a través de su cuenta de Twitter un vídeo con los logos que les representarán a partir de ahora.

En esta otra imagen se puede comprobar la evolución que ha ido mostrando la imagen corporativa del conjunto de Colorado. Cada vez más circular y, en este último caso, con un azul más oscuro que los dos anteriores.

Estrenarán uniformes

Una vez conocidos los nuevos logos y los colores de la franquicia de Denver, es momento de echar un vistazo a las tres diferentes equipaciones que vestirán en las canchas.

En las dos primeras llevarán el logo principal en la parte de abajo del pantalón y el secundario en la cintura. En esta última, llevan logos especiales del skyline de la ciudad y una versión simplificada del principal.

Cambios estéticos en los Denver Nuggets en un momento importante para la franquicia. Cuentan con talento joven y una plantilla que aspira a entrar a los playoffs en la próxima temporada. Veremos si lo consiguen con esta modernizada imagen.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.