Los Denver Nuggets se imponen en el tiempo extra a Los Angeles Lakers

Los hombres de Brian Shaw continúan extendiendo su buena racha de resultados y ya acumulan cuatro victorias consecutivas (6-7). La última en la pasada noche cuando visitaron el Staples Center.

Los Denver Nuggets vencieron 94-101 a Los Angeles Lakers después de disputar un tiempo extra. Wilson Chandler fue el máximo anotador de los visitantes 19 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias.

Ty Lawson agregó 18 tantos y 16 pases de canasta y Arron Afflalo sumó 15 y 6 rebotes, aunque con un 5/17 en el lanzamiento.

«A pesar de que no empecemos la manera que queríamos, estamos empezando a conseguirlo, sobre todo en la zona defensiva», dijo Brian Shaw. «Los chicos están obteniendo los resultados que estamos buscando y está empezando a ser divertido de nuevo», destacó.

Los Lakers, que venían de ser vapuleados por los Mavericks (106-140), sumaron nuevamente una derrota pese a los 27 puntos que logró Kobe Bryant.

El veterano escolta consiguió un 4/14 a partir del tercer cuarto y en el global se quedó en un gris 10/24.

«Kobe va a conseguir sus tiros. Va a tener sus intentos y todos sabemos eso», dijo Shaw. «Solo quisimos hacerle trabajar duro, y trabajar duro en la zona defensiva para que pudiera gastar toda su energía en el extremo ofensivo», explicó.

Jeremy Lin agregó 17 puntos y 5 asistencias y Jordan Hill 11 tantos y 14 rebotes.

«Hemos lanzado con un 37% de acierto y solo hemos anotado 11 puntos en el último cuarto. Es difícil ganar así», dijo Ed Davis. «Tuvimos nuestras oportunidades en la recta final y no supimos acabar con ellos», añadió.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.