Los Denver Nuggets sonríen tras el cese de Brian Shaw

Las aguas bajaban revueltas en los Denver Nuggets y el despido de Brian Shaw ha supuesto un auténtico alivio para muchos.

Apenas unas horas después de confirmarse su cese como técnico, los Denver Nuggets vencieron a los Milwaukee Bucks por 95-106.

Danilo Gallinari fue el héroe de la noche con 26 puntos y 7 rebotes. El italiano tuvo un 8/16 en el lanzamiento y un 4/9 desde la larga distancia.

Desde el pasado 14 de enero que los Denver Nuggets no conseguían una victoria en el Pepsi Center. Ha tenido que pasar casi un mes y medio para que sus aficionados volvieran a saborear el triunfo.

«Seis semanas. Se acabó. Me alegro de que se acabara y de conseguir una victoria para nuestros aficionados», dijo Ty Lawson.

El base cosechó 16 puntos y 10 pases de canasta; y el siempre combativo Kenneth Faried aportó otro doble-doble con 14 puntos y 14 rebotes.

Brian Shaw finaliza su periplo como entrenador jefe con un récord de 56 victorias y 85 derrotas (39.7%). Bajo sus órdenes, su equipo había perdido los últimos diez partidos como local, a tan solo una derrota del peor registro de la franquicia desde la campaña 1997-98.

En los Milwaukee Bucks, Ersan Ilyasova con 21 puntos y, Khris Middleton, con 20 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias; fueron los jugadores más destacados.

Michael Carter-Williams agregó 11 puntos y 5 asistencias, y el griego Giannis Antetokounmpo logró 19 tantos y 11 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.