Los detalles del “incidente de las pistolas” entre Arenas y Crittenton

Aprovechando la autobiografía que ha sacado a la venta, se han podido conocer muchos detalles del día en el que y se apuntaron con pistolas dentro del vestuario de los .

En palabras de Butler:

“Cuando entré en el vestuario, de alguna manera sentí que había vuelto a mis días en las calles de Racine. Gilbert estaba de pie, justo delante de sus dos taquillas (una de las cuales había sido usada por Michael Jordan), y tenía cuatro armas. Javaris también estaba de pie, pero de espaldas a Gilbert.

Ey, hijo de ****, ven a elegir una [de las pistolas]’, dijo Gilbert señalando sus armas. ‘Voy a disparar con una de ellas’.

‘No es necesario que me dispares con una de esas. Ya tengo yo una [pistola] aquí’, replicó Crittenton.

Sacó su propia arma, ya cargada, y apuntó a Gilbert.

Otros jugadores del equipo justo estaban entrando al vestuario, mientras hacían bromas, se reían…y de repente se detuvieron a mirar lo que estaba pasando. Les tomó unos pocos segundos darse cuenta de que era de verdad. Toda una práctica de tiro completamente diferente. Todos se miraron unos a otros y empezaron a huir. El último de ellos acabó cerrando la puerta tras él.

Alguien que estaba fuera de los vestuarios acabó llamando a emergencias. Flip Saunders, entrenador por aquel entonces, estaba demasiado asustado para entrar en el vestuario”.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Fisher y Barnes, protagonistas de una pelea a puñetazos

Okafor y Towns se agigantan en sus estrenos

Siguiente