Los Detroit Pistons logran la primera victoria de la temporada

Los Detroit Pistons lograron la primera victoria del año en el Palace de Auburn Hills a costa de unos New York Knicks que vuelven a caer por segunda noche seguida.

Greg Monroe lideró al conjunto de la Motown con 23 puntos, 18 rebotes y 2 asistencias en 36 minutos para el 95-98 final.

«Estaba preocupado porque íbamos 18 arriba y se pusieron a dos en el final», dijo Brandon Jennings. «No puedes dejar de pensar en todos los partidos que dejamos escapar el pasado año, mucho porque no queremos ser el único equipo que todavía no había ganado», explicó.

El base de Detroit, Andre Drummond, Josh Smith y Greg Monroe tuvieron un 28% en el lanzamiento global (15/53). Y muchos de esos errores estuvieron en la pintura, donde el equipo que dirige Stan Van Gundy acumuló un gris 17 de 47.

El que sí tuvo una gran noche fue Kentavious Caldwell-Pope, con un 8/14 en el lanzamiento y un 4/ en triples para un total de 20 tantos.

«Fue genial verle tener ese gran comienzo, ya que nos permitió auparnos. Y luego consiguió otro gran triple en la recta final», destacó el técnico de Detroit. «Necesitábamos esto porque no creía que pudiéramos fallar más lanzamientos esta noche», agregó.

Ante la ausencia de J.R. Smith, Tim Hardaway Jr. volvió a disfrutar de minutos sobre la pista. El jugador de segundo año tan solo había disputado un total de 14 entre los últimos dos partes.

Anoche se iría hasta los 20 minutos para convertirse en el mejor anotador de los suyos con 20 puntos y un 4/7 desde la larga distancia.

«Jugamos con mayor esfuerzo en la segunda mitad, y sé que todos mis compañeros se sienten de la misma manera. Tenemos que jugar así a lo largo del partido», admitió el escolta.

Carmelo Anthony se quedó en solo 13 puntos con un gris 5/21 en los tiros de campo.

«No estoy preocupado sobre si él está consiguiendo buenos lanzamientos, y pensé que muchos de ellos lo fueron», admitió Derek Fisher. «Creo que estaba tratando de hacer lo correcto y no atacar demasiado pronto», agregó.

Su compañero Jason Smith destacó desde el quinteto con 17 puntos e Iman Shumpert y Amar’e Stoudemire agregaron 15 tantos cada uno.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.