Los entrenadores lucirán una insignia en honor a Flip Saunders

Como era de esperar, la triste marcha de una persona tan entrañable en el mundo de la NBA como era Flip Saunders, generará todo tipo de homenajes. Uno de ellos, en honor a su larga y fructífera trayectoria como entrenador, correrá a cargo de sus homólogos en los banquillos.

Según ha anunciado Marc Stein, de ESPN, Rick Carlisle, quien además de ser entrenador de Dallas Mavericks también es Presidente de la Asociación de Entrenadores de la NBA, ha comunicado que todos los dirigentes de los banquillos de la liga, sin excepción, exhibirán durante toda la temporada una insignia en recuerdo de quien ha sido, hasta hace días, técnico de los Minnesota Timberwolves.

El diseño de este pin aún no ha sido revelado, así que aguardaremos a que lo hagan público o podamos verlo directamente en las solapas de los trajes de los treinta entrenadores.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.