Los entrenamientos con el equipo ayudarán a los Boston Celtics a tomar decisiones sobre el futuro

Danny Ainge, Presidente de Operaciones de los Boston Celtics, y todo su equipo, se han pasado horas y horas siguiendo a todos los jugadores que podrían seleccionar en el Draft, y seguirán haciéndolo hasta el que comiencen las selecciones el próximo 26 de junio.

Los Celtics, que poseen los números 6 y 17 de la lotería, intentarán acabar sus evaluaciones y llegar a conclusiones basándose en los entrenamientos con el equipo que los posibles candidatos realizarán a principios de junio.

«Creo que es emocionante, divertido», ha dicho Danny Ainge sobre los días que hay entre la lotería y la selección de jugadores. «Es un momento emocionante del año, un momento emocionante para nuestra franquicia».

No parece que los Celtics vayan a poder atraer a los nombres más famosos del Draft, pero sí esperan llevar a la ciudad a un gran número de jugadores de calidad, Marcus Smart y Noah Vonleh entre otros, debido a la cantidad de talentos que hay en este Draft 2014.

Danny Ainge ha asegurado que todas las opciones son posibles para los Boston Celtics.

«Podemos hacer cualquier cosa, desde quedarnos esas dos primeras rondas del Draft para seguir añadiendo talento a nuestro equipo, hasta hacer algunos traspasos que nos ayuden a agilizar el proceso de reconstrucción«, declaró Ainge. «Creo que todo es posible y que va a ser un mes de junio muy interesante».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.