“Los fans de NY estarán encantados con Hornacek”

Steve Albert, quién fuera comentarista de los Phoenix durante las dos campañas y media que estuvo en el banquillo, ha hablado para el NY Post sobre el que será el nuevo entrenador de los New York . El periodista ha asegurado que los exigentes aficionados knickerbockers quedarán encantados con el estilo del técnico, muy lejos de la imagen que proyectó el 10-35 en su último año en Arizona.

Hornacek, cuya contratación podría oficializarse hoy lunes, a punto estuvo de convertirse en ‘Entrenador del Año’ en 2014 cuando maravilló a todos con sus eléctricos Suns que a las puertas se quedaron del os playoffs con un 48-34.

“Los seguidores de los Knicks estarán encantados con la inteligencia de Jeff (Hornacek) y su comportamiento calmado”, dijo Albert. “Los jugadores estarán muy a gusto con su estilo de ritmo rápido. Debido a las circunstancias atenuantes, los Suns tuvieron problemas en sus dos últimos años. Pero creo que el verdadero Hornacek es que llevó al equipo a esas 48 victorias. Esta temporada no deberías perderte sus habilidades en los entrenamientos. Está destinado a ser un buen técnico”, explicó.

Albert, quién trabaja para Fox Arizona desde 2012, ha definido a Hornacek como un tipo que gustaba a todo el mundo y que ha aprendido de los mejores, ya sea en Utah y  en la NCAA.

“Era el favorito donde quiera que ha estado”, señaló. “Era un jugador duro, un fantástico tirador y una gran mente del baloncesto. No dejes que su personalidad calmada te engañe. Puede tener mucho carácter. Si piensas que los medios de Nueva York le van a comer, te equivocas. Es agudo, tiene un tono sarcástico y sus respuestas siempre están bien pensadas”, explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Multa para Casey por sus críticas

Lo mejor y lo peor de la 5ª semana de Playoffs

Siguiente