Los GMs publican sus predicciones

Como es habitual antes del arranque de la temporada regular, los general manager de las franquicias de la NBA han publicado sus predicciones para el curso 2016/17.

El 96,7% de ellos predice que los Cavaliers y los Warriors se enfrentarán por tercera vez consecutiva en las finales, y el 69% opina que esta vez serán los Warriors los que consigan alcanzar el título de campeón. LeBron James sería el favorito a ganar el que sería su quinto premio MVP al haber recibido el 46,7% de los votos, con Westbrook (23,3%), Curry y Harden a su estela.

Los Timberwolves son el equipo que dará un mayor salto adelante esta temporada según los GMs (56,7%), con el actual novato del año Karl-Anthony Towns recibiendo el 48,3% de los votos como el jugador sobre el cuál se debe construir una franquicia actualmente.

Los Warriors dominan en el apartado de movimientos de post-temporada, ganando el de «equipo que mejor se ha reforzado» (83,3%) y mejor fichaje individual (80%) gracias a la contratación de Kevin Durant.

Kawhi Leonard sigue siendo considerado el mejor defensor de la liga con el 66,7% de los votos. Su entrenador en San Antonio, Gregg Popovich, es para los general managers el mejor entrenador de la liga (83,3%).

Según esta votación, Giannis Antetokounmpo es el mejor internacional de la NBA y Ben Simmons será el mejor jugador de esta promoción de aquí a cinco años según el 70% de los votantes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.