Los Grizzlies blindan a su general manager a largo plazo


Los Memphis Grizzlies se han asegurado la continuidad en las oficinas. La franquicia de Tennessee ha anunciado la renovación por un contrato de varios años de Zach Kleiman, vicepresidente de operaciones y general manager del equipo, aunque no han sido más específicos al aclarar los términos del acuerdo. De esta forma, blindan al hombre que ha sido clave en la reconstrucción que les ha llevado de vuelta a los playoffs.

“Zach ha demostrado saber liderar nuestra organización a nivel de cultura, demostrando de forma consistente su integridad, trabajo duro, humildad, y continua búsqueda de formas de mejorar” aseguró Robert Pera, propietario del equipo. “Tenemos plena confianza en nuestra estrategia y creemos que nos convertirá en una franquicia de élite a largo plazo”.

Kleiman se unió a los Grizzlies en el año 2015, aunque no fue hasta 2019 cuando pasó a ocupar su posición actual en la franquicia. No obstante, ha sido tiempo suficiente para tomar decisiones importantes, como las salidas de Mike Conley y Marc Gasol, la elección de Ja Morant en el draft, o la incorporación de Taylor Jenkins al banquillo, todas ellas claves en la actual reconstrucción.

A Memphis se le presenta ahora un panorama ilusionante. Tras el regreso a los playoffs en una temporada marcada por la larga ausencia de Jaren Jackson Jr., confían en continuar creciendo con toda la plantilla sana y con una dosis importante de experiencia recientemente adquirida.

(Fotografía de portada: Justin Ford/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.