Los Grizzlies ‘compran’ las rotaciones: Marc Gasol, Conley, Randolph y Tony Allen no jugarán esta noche

Marzo no ha abierto todo lo redondo que en Memphis tenían por costumbre esta temporada. Desde que comenzó el mes, los Grizzlies acumulan un 3-3, con resbalones ante Boston, New Orleans y Utah. En una síntesis rápida a estas alturas de año, cansancio con merma de resultados.

El equipo de Dave Joerger acumula muchos minutos y kilómetros en sus piezas insustituibles, y lo importante aún está por llegar. Por ello, el técnico de los Grizzlies optará por dar descanso esta noche, en el partido ante los Wizards, al alto mando de su plantilla: Marc Gasol, Zach Randolph, Tony Allen y Mike Conley, informa Ronald Tillery, del Commercial Appeal.

Salvo Conley, que arrastra molestias en un tobillo, el resto no tienen problema alguno, solo que necesitan un stop and go en su calendario.

Los hombres importantes de Memphis, pues, se tomarán un respiro esta noche. Gasol ha disputado todos los encuentros –los 64– que su equipo ha iniciado este curso. Conley, 60; Randolph, 54 y Allen, 55.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.