Los Grizzlies consiguen una ajustada victoria en casa contra Toronto Raptors

La destacada actuación de Marc Gasol, con 26 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias fue fundamental para que los Memphis Grizzlies consiguieran vencer a uno de los mejores equipos del Este, los Toronto Raptors. Pese a que el equipo canadiense tuvo un porcentaje de tiro pésimo (31,8%), no fue hasta el último cuarto que se decidió el encuentro, que finalmente acabó 92-86.

La mala noche de Lowry y DeRozan (7-23 y 2-11 en tiro respectivamente) acabó por ser una losa demasiado grande pese al buen partido de Lou Williams desde el banquillo con 21 puntos. Los Grizzlies, mucho más eficaces en ataque (45,9%) contaron con la aportación fundamentel de Zach Randolph desde la zona, que acabó con 19 puntos y 13 rebotes. La defensa interior de Toronto poco pudo hacer ante el buen encuentro de la pareja Gasol-Randolph.

Destaca la titularidad de Jeff Green en Memphis, la primera desde que fuera traspasado a la franquicia de Tennessee. Sin embargo, al alero no le salieron las cosas y pudo anotar solamente 6 puntos en 26 minutos. «Vamos a conseguir que funcione», dijo Zach Randolph en referencia a la química entre los titulares y Green. «Es bueno experimentar con esto y poner a Jeff en el quinteto titular», añadió.

Lo cierto es que, pese a que Green se había adaptado bien a salir desde el banquillo, parece imprescindible que se adapte a jugar con los titulares de cara a los Playoff.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.