Los Grizzlies continúan batiendo récords: 16ª victoria consecutiva como locales

Los New Orleans Pelicans se toparon con la gran defensa de los Memphis Grizzlies en su visita al FedDex Forum de Tennessee.

El conjunto que dirige Monty Williams venía de promediar *102,5 puntos por encuentro y un porcentaje global del 42%**. Sin embargo, en la pasada noche los de David Joerger les dejaron en escasos 81 puntos y un 33,7% en tiros de campo.

Con este triunfo, el cuarto consecutivo para Memphis, se traduce en el mejor arranque de su historia y, además, supone el décimo sexto consecutivo en temporada regular cuando actúan como locales.

Y todo este hito ha sido posible gracias a una temible defensa y a uno de los mejores dúos interiores de la NBA: Marc Gasol y Zach Randolph.

El español cosechó 16 puntos, 11 rebotes y 3 tapones; su compañero agregaría 15 tantos, 11 rechaces y 4 pases de canasta.

«Movimos el balón de una manera terrible», admitió Anthony Davis. «No podíamos lanzar a canasta. El balón no llegaba al aro», destacó.

El ala-pívot de los Pelicans se quedó en 14 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias. Su compañero Tyreke Evans sería el máximo exponente en la ofensiva con 21 tantos, 7 rebotes y 4 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.