Los Grizzlies contratan a Ed Stefanski

Los Memphis Grizzlies han llegado a un acuerdo con Ed Stefanski para convertirse en vicepresidente ejecutivo de personal de jugadores, según fuentes de Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports.

Stefanski asumirá un papel clave en el trato con los jugadores de los Grizzlies y en el área de ojeador, sirviendo bajo el mando del General Manager Chris Wallace.

A raíz del despido de Jason Levien, la contratación de Stefanski es importante para la franquicia, ya que añaden al plantel un ejecutivo contrastado y experimentado. Con su ayuda y la de Wallace (con quien los Grizzlies alcanzaron por primera vez en su historia la Final de la Conferencia Oeste después de vencer a Clippers y Thunder en Playoffs), confían en que el equipo siga la buena linea de los últimos años.

Stefanski trabajó como General Manager de los 76ers y desempeñó un papel clave en la confección de la plantilla de los Nets que hace una década les llevó a disputar dos Finales NBA de forma consecutiva.

Más recientemente, Stefanski trabajó bajo las órdenes del Presidente de los Raptors, Bryan Colangelo, como vicepresidente de operaciones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.