Los Grizzlies cortan la racha de dos triunfos seguidos de los Celtics

93 – 100

Se trataba del segundo partido sin Marc Gasol en la pista, pero los Grizzlies supieron encontrar con acierto el camino hacia la victoria. volvió a subirse a una de sus rachas anotadoras y llegó hasta los 22 puntos, mientras que Mike Conley finalizó con 14 tantos y 9 asistencias.

Estuvieron acompañados en esa tarea por , con 13 puntos, y por Tony Allen, con otros 12. Memphis registró así su quinto triunfo seguido después de perder dos partidos en casa.

“Estamos jugando bien. Todo el mundo está contribuyendo. Tenemos que seguir haciendo eso”, relataba Bayless con respecto a los esfuerzos extra que tendrán que hacer sin su center titular. “Todavía tenemos a Zach y él es uno de los mejores de la liga en la pintura. Tenemos que ser capaces de seguir dándole la bola y que sea capaz de hacer grandes cosas”.

encabezó a los Celtics con sus 26 puntos, tuvo 23 y Avery Bradley otros 16. Courtney Lee sufrió un esguince en la rodilla izquierda durante el encuentro y tuvo que retirarse al vestuario.

“Simplemente fue que ellos salieron con agresividad y nuestra intensidad no estaba”, argumentó Green. “Les permitimos que se nos adelantasen y así fue como consiguieron su ventaja de manera tan temprana”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Un gran último cuarto lleva a los Pacers a la victoria frente a los Bobcats

Pau Gasol se convierte en el segundo máximo anotador europeo en toda la historia de la NBA

Siguiente