Los Grizzlies cuentan con que Parsons esté recuperado para la pretemporada

Los Memphis Grizzlies esperan que Chandler Parsons pueda participar en los entrenamientos de pretemporada este otoño. El alero solamente pudo disputar 34 partidos esta temporada después de sufrir lesiones en ambas rodillas.

Parsons tuvo el honor de convertirse en el agente libre mejor pagado de la historia de Memphis Grizzlies tras firmar un contrato de 94 millones de dólares por cuatro años el pasado verano, aunque no pudo responder a las expectativas generadas y acabó promediando sus peores números desde que está en la NBA en partidos jugados, minutos, puntos, asistencias y rebotes.

El alero no ha conseguido recobrar el nivel que mostró en su última campaña con Houston Rockets ni con Dallas Mavericks ni la temporada pasada con los Grizzlies. Parece claro que sus recurrentes lesiones de rodilla son verdaderamente preocupantes de cara a su progreso como jugador y será interesante ver si la franquicia de Memphis le mantiene en plantilla o busca un traspaso en caso de que Parsons vuelva a lesionarse o a estar a un nivel bajo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.