Los Grizzlies echan el resto para conseguir la extensión de contrato de Zach Randolph

El interés de los Grizzlies para que una de sus piedras angulares continúe en el equipo es evidente, y casi que no podría ser de otra manera. Y es que la franquicia está luchando para extenderle el contrato a Zach Randolph antes de que comience la agencia libre el próximo 1 de julio.

El jugador tiene la pelota en su tejado. Informa ESPN de que deberá decidir antes del 30 de junio si ejecuta la opción de su contrato, la cual está valorada en 16,5 millones de dólares.

En las fuentes cercanas al equipo hay tranquilidad con el tema y se confía que se pueda llegar a un acuerdo beneficioso para las dos partes en dicha renovación de su contrato. Y es que, aparte de sus retribuciones, lo que a Randolph más le importa es saber cuál va a ser su rol en el conjunto de Memphis: un jugador con gran peso en el equipo y titularidad o un complemento para una posible renovación progresiva del equipo.

«Estamos muy entusiasmados con lo que ha hecho Zach en el pasado y tenemos la esperanza de tenerlo aquí en un futuro», ha expresado Chris Wallace, general manager del equipo. «Esta relación ha sido una gran bendición para ambas partes. Significa mucho para nosotros fuera y dentro de la cancha».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.