Los Grizzlies esperan retener a Tony Allen

Tony Allen será agente libre este verano y los Memphis Grizzlies tienen decidida la determinación de intentar renovarle y mantenerle en el equipo.

«Ya he hablado con la directiva sobre esto, y si realmente podemos renovarle, me encantaría», dijo David Fizdale. «También sé que tenemos que tomar decisiones pensando en qué es lo mejor para el equipo, y ahí es donde nos reuniremos y veremos qué está sobre la mesa para dar nuestras opiniones y darnos las mejores opciones de cara al futuro», añade el entrenador.

En esta última frase, Fizdale hace referencia a la comprometida situación financiera de unos Grizzlies que ya tienen 74 millones de dólares destinados a tres jugadores. Marc Gasol, Mike Conley y Chandler Parsons se llevan más de la mitad del presupuesto límite destinado a salarios de los jugadores, algo que obligará a los Grizzlies a medir muy bien cómo distribuyen el dinero en el resto de la plantilla.

Allen estará plenamente disponible para los playoffs pese a que el propio entrenador David Fizdale ha admitido que «siempre» le duele la rodilla.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.