Los Grizzlies firman a Chris Wallace una extensión multianual como general manager

Para frenar cualquier tipo de rumor sobre quién sería el general manager de los Memphis Grizzlies en un futuro próximo, el propietario de la franquicia, Robert Pera, se ha encargado de anunciar mediante un comunicado oficial, que el actual ocupante del puesto, Chris Wallace, seguirá ejerciendo tal labor tras firmar un contrato multianual.

«Estamos muy contentos de anunciar a Chris Wallace como nuestro general manager. Chris ha estado a la vanguardia, siendo siempre una presencia estable, en algunos de los mayores éxitos de los Grizzlies. Sus fuertes lazos y la experiencia, no sólo dentro de la organización y de la NBA, sino también dentro de las comunidades de Memphis y Mid-South, le convierten en la persona idónea para dirigir nuestras operaciones de baloncesto», explica Pera.

El propio Wallace ha mostrado su satisfacción por continuar en Tennessee. «Tengo el honor de permanecer en Memphis. Me encanta la ciudad y la comunidad. Robert Pera está firmemente comprometido con el éxito de los Grizzlies, y estoy muy contento de seguir trabajando en conjunto con Robert, nuestra oficina y nuestro personal de entrenamiento«.

Su trayectoria en Memphis

Wallace se unió a los Grizzlies como general manager y vicepresidente de operaciones de baloncesto el 18 de junio de 2007, reuniendo a gran parte del talento que ha ayudado a guiar a la franquicia a un récord de cuatro apariciones consecutivas en playoffs. Así, las llegadas de Mike Conley, Zach Randlph y Marc Gasol llevan su firma.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.