Los Grizzlies firman a Jontay Porter, hermano de Michael Porter Jr.

El acuerdo está garantizado para el presente curso y la franquicia de Tennessee se reserva una opción de equipo para 2020-21

Los Memphis han oficializado el fichaje de , ala-pívot formado en la Universidad de Missouri y hermano del también jugador de los Denver , informa el periodista Adrian Wojnarowski de ESPN.

El acuerdo está garantizado para la presente temporada regular 2019-20, y la franquicia de Tennessee se reserva una opción de equipo para la próxima campaña.

Porter se quedó fuera de los puestos de acceso al Draft 2019 debido a su historial con las lesiones, ya que sufrió dos desgarros de ligamento anterior en menos de medio año. Sin embargo, el scouting de Memphis le ha estado siguiendo durante su preparatoria universitaria y su posterior recuperación.

En su única temporada con la Universidad de Missouri promedió 9,9 puntos, 6,8 rebotes, 2,2 asistencias y 1,8 tapones en 24,5 minutos.

“El general manager de Memphis y los Grizzlies fueron uno de los equipos que le siguieron de cerca, y creemos que han obtenido un jugador con un potencial increíble”, señaló su agente Mark Bartelstein.

(Fotografía de portada: Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Los Raptors asaltan Sacramento a base de triples

Genial Ricky Rubio: triple-doble y victoria ante Milwaukee

Siguiente