Los Grizzlies firman a Jontay Porter, hermano de Michael Porter Jr.

El acuerdo está garantizado para el presente curso y la franquicia de Tennessee se reserva una opción de equipo para 2020-21

Los Memphis Grizzlies han oficializado el fichaje de Jontay Porter, ala-pívot formado en la Universidad de Missouri y hermano del también jugador Michael Porter Jr. de los Denver Nuggets, informa el periodista Adrian Wojnarowski de ESPN.

El acuerdo está garantizado para la presente temporada regular 2019-20, y la franquicia de Tennessee se reserva una opción de equipo para la próxima campaña.

Porter se quedó fuera de los puestos de acceso al Draft 2019 debido a su historial con las lesiones, ya que sufrió dos desgarros de ligamento anterior en menos de medio año. Sin embargo, el scouting de Memphis le ha estado siguiendo durante su preparatoria universitaria y su posterior recuperación.

En su única temporada con la Universidad de Missouri promedió 9,9 puntos, 6,8 rebotes, 2,2 asistencias y 1,8 tapones en 24,5 minutos.

«El general manager de Memphis y los Grizzlies fueron uno de los equipos que le siguieron de cerca, y creemos que han obtenido un jugador con un potencial increíble», señaló su agente Mark Bartelstein.

(Fotografía de portada: Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.