Los Grizzlies firman a Wenyen Gabriel con un contrato de diez días

La temporada de los Memphis Grizzlies nació torcida. Pero desde que el hombro de Ja Morant terminó de truncarla, el equipo se ha convertido poco menos que en un laboratorio en el que, eso sí, no se da un partido por perdido. Aprovechando la tesitura, Taylor Jenkins está dando la oportunidad a muchos jóvenes. Entre ellos, jugadores que firman contratos de diez días como lo acaba de hacer Wenyen Gabriel.

El pívot sudanés no disputa un partido en la NBA desde el curso pasado, cuando su contrato con los Lakers llegó a su fin. En octubre llegó a firmar un acuerdo de exhibición con los Boston Celtics, que le cortaron antes de iniciar la temporada. Ahora Gabriel contará con una nueva oportunidad paras reengancharse a la mejor liga del mundo.

Esta temporada el ex de Los Angeles ha disputado 24 partidos en los Wisconsin Herd, el filial de Milwaukee Bucks en la G League. Con ellos ha 16,6 puntos y 10 rebotes en 33 minutos por velada.

(Fotografía de portada de Carmen Mandato/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.