Los Grizzlies ofrecen su mejor versión de juego en equipo y ganan a Portland

Cinco jugadores de Memphis Grizzlies por encima de 15 puntos en contraste con los 32 puntos de Aldridge, los 25 de Matthews y los 23 de Lillard. Un choque de estilos que se saldó con el triunfo de los Grizzlies por 102-98. Liderados por los 20 puntos y 15 rebotes de Zach Randolph, los Grizzlies contaron también con 17 puntos de Green, Lee y Udrih y 15 de Marc Gasol para obtener una valiosa victoria sin Mike Conley.

Fue Beno Udrih, no obstante, el héroe del partido al anotar la canasta definitiva que ponía a Memphis con 5 puntos de ventaja sobre la bocina del final de posesión a falta de 8 segundos para el final del encuentro.

«Miré al reloj y vi que apenas quedaban segundos, no quería pasar la pelota y poner a alguien en situación de tener que tirar un tiro desesperado, así que solamente llegué a mi sitio. Estuve cómodo y me sentí bien durante el partido y logré anotar la canasta», explicó el protagonista de la jugada decisiva.

El base esloveno no falló un solo tiro y acabó la noche con 7-7 en sus lanzamientos además de capturar 7 rebotes en sustitución del titular Mike Conley.

Entre Matthews, Lillard y Aldridge sumaron 80 puntos, mientras que el resto de 7 Blazers que disputaron el partido sumaron solamente 18 puntos.

Buen recibimiento a Jeff Green

A destacar también la ovación que recibió Jeff Green por parte del público del FedEx Forum cuando ingresó en el partido. Este fue el primer partido en casa de Green desde que fuera traspasado a los Memphis Grizzlies esta misma semana. El alero completó un buen encuentro y demostró lo que puede aportar desde el banquillo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.