Los Grizzlies pierden un partido reñido en Sacramento

Rudy Gay fue el líder de los Sacramento Kings en la victoria por 102-90 contra Memphis Grizzlies. El alero anotó 28 puntos, capturó 5 rebotes y repartió 6 asistencias. DeMarcus Cousins, con 16 puntos y 9 rebotes actuó bien como segundo espada. Los Grizzlies compitieron durante todo el partido hasta el último cuarto, en el que perdieron por 12 puntos que acabaron por ser definitivos en el marcador.

Zach Randolph, con 20 puntos, trató de conseguir la victoria para su equipo, pero al final ningún jugador acabó cogiendo el liderazgo absoluto del equipo en los últimos minutos. Todos los titulares tuvieron una importancia muy similar en el juego. Conley fue el que más tiros intentó (14) y Jeff Green el que menos (9). Este plan de ataque tan equilibrado puede funcionar en muchas ocasiones, pero esta noche dio problemas en Sacramento.

«Memphis juega así contra todo el mundo y normalmente ganan», dijo George Karl tras el partido. «Había opciones de perder el partido y nuestros chicos simplemente se negaron a ello», añadió satisfecho el nuevo entrenador de los Kings.

Fue un encuentro realmente físico en el que se pitaron tres faltas técnicas. Una situación en la que, normalmente, los Grizzlies se encuentran cómodos.

«No los respetamos y ellos fueron los que atacaron esta noche», opinó Tony Allen. «Han jugado con mucha pasión. Normalmente, los que hacemos eso somos nosotros».

Ha sido una derrota importante para unos Grizzlies que todavía buscan pelear por la primera plaza en la Conferencia Oeste. Actualmente, están a 4 partidos de Golden State Warriors, diferencia que se antoja difícil de recuperar dado el momento que atraviesan ambos equipos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.