Los Grizzlies presentan sus uniformes ‘City Edition’ para la próxima temporada

Ya estamos acostumbrados a que en los últimos años, las equipaciones alternativas de los Memphis Grizzlies sean de las más bonitas de la NBA. La próxima temporada no será la excepción.

La franquicia de Tennessee ha presentado en sus redes sociales, la versión City Edition de los uniformes que acompañarán en la campaña 2020-21 a la joven plantilla liderada por Ja Morant y Jaren Jackson Jr.

https://youtu.be/7sRlFMkrRko

Con el negro como color base, y resaltado por detalles dorados, el uniforme sirve como un tributo a los sonidos y artistas que definieron a la ciudad de Memphis. En particular, el diseño es un homenaje al sello discográfico Stax Records, y a al músico Isaac Hayes, uno de sus músicos y productores más importantes.

La tipografía está inspirada en el logotipo de Stax, mientras que el fondo negro de la remera y las rayas verticales representan los icónicos discos de vinilo.

Los Grizzlies se preparan para una temporada que será muy importante en su acelerada reconstrucción, tras ser una de las revelaciones de la 2019-20, e incluso peleando por un puesto de playoffs hasta el final de la burbuja de Orlando. Finalmente se quedaron sin el premio, después de perder en el primer partido del mini torneo play-in para entrar en postemporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.