Los Grizzlies vuelven a coger aire tras su victoria ante los Kings

86 – 97

Tras un mal comienzo de temporada y bastantes dudas creadas en torno al equipo, los Grizzlies parecen haber empezado a dar con la tecla de victorias que les convierte en una de las franquicias punteras en el Oeste.

Zach Randolph se fue hasta los 22 puntos y 10 rebotes, mientras que rozó el triple-doble con 19 tantos, 9 asistencias y 8 rebotes. “Esto es donde nosotros somos como un equipo, eso es lo importante. Estamos tratando de sentar las bases para regresar a lo que somos como equipo”, esgrimió el entrenador David Joerger.

, con sus 18 puntos y 6 rebotes, ayudó a alimentar las esperanzas de remontada de unos Kings que llegaron a ir 20 puntos abajo durante el tercer cuarto. logró 15 puntos y Marcus Thornton otros 12. DeMarcus Cousins, quien llegaba a este encuentro promediando 22,8 puntos, se quedó esta vez en 9 durante los 19 minutos que estuvo en pista.

“Ellos son un equipo talentoso que llegó a las finales de Conferencia la temporada pasada”, señaló el técnico de Sacramento, Mike Malone. “Tuvieron un 56% de acierto en el tiro y obtuvieron 48 puntos en la pintura. No podemos ofrecer el esfuerzo que dimos esta noche si queremos competir contra un equipo como éste”.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.