Los Grizzlies vuelven a ganar

Cuarto triunfo en las últimas cinco jornadas con 26 puntos de Conley

anotó 14 de sus 26 puntos en el último periodo para remontar frente a Orlando y lograr un nuevo triunfo por 97 a 105.

El equipo de Tennessee atesora tres victorias consecutivas y cuatro en las últimas cinco jornadas, una racha que no conseguían desde el pasado noviembre de 2018.

“Todavía tratamos de resolverlo, pero no siempre está siendo bonito. Es un trabajo que estamos procesando”, reconoció Mike Conley.

Los están 5-4 desde el parón del All-Star Wekeend y con un equipo prácticamente nuevo con los fichajes de Jonas Valanciunas, , CJ Miles o Delon Wright.

El citado Bradley segundó la ofensiva con 21 puntos; el pívot lituano obtuvo 12 tantos, 8 rebotes y 3 asistencias; y los reservas CJ Miles, Joakim Noah y Wright añadieron 13 y 10 tantos respectivamente.

Mientras los Grizzlies andan en racha, Orlando está teniendo problemas en el momento menos adecuado. Han caído en tres de los últimos cuatro partidos, y actualmente están fuera de los playoffs, siendo novenos en la tabla con un registro de 31-37, por detrás de Miami Heat (31-35).

“Perdimos algunos lanzamientos. Perdimos algunos balones. Obviamente, tuvimos problemas en el momento de defender”, explicó (26 puntos y 10 rebotes). “Es difícil no anotar en tanto tiempo, y especialmente en un partido como este”, agregó.

Los Magic desaparecieron en el último cuarto y no consiguieron anotar ninguna canasta en juego durante un periodo de 04:27 minutos. En ese tramo Mike Conley entró en racha para liderar a los suyos un parcial de 2-17.

(Fotografía de portada: Al Bello/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Octava victoria seguida de los Houston Rockets

Los dos equipos que más pierden en la NBA son los que más ganan

Siguiente