Los Hawks aplican las ‘team option’ de los contratos de Cam Reddish, De’Andre Hunter y Onyeka Okongwu

Los Atlanta Hawks han ejercido las opciones de equipo de cuarto año presentes en los contratos de novato de De’Andre Hunter y Cam Reddish, además de la misma opción de tercer año del contrato de Onyeka Okongwu, tal y como ha anunciado la propia organización.

Los tres jugadores están bajo contrato de manera garantizada para la próxima temporada. Además, el ejercer estas cláusulas asegurarán su presencia en el equipo también durante el curso 2022-23. Su salario para entonces ascenderá hasta los 5,9 millones (Reddish), 6,4 millones (Okongwu) y 9,8 millones (Hunter).

Hunter, Reddish y Okongwu conforman una parte importante de young core de los Hawks aunque han tenido que lidiar con diversas lesiones durante la última campaña. El propio Okongwu se perderá los primeros meses de la temporada debido a una lesión en el hombro.

Con sus opciones ejercidas, Hunter y Reddish se convertirán en agentes libres en verano de 2023 si no aceptan las ofertas calificadas recogidas en sus respectivos contratos.

(Fotografía de portada de Todd Kirkland/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.