Los Hawks aprovechan la ausencia de John Wall para igualar la serie

Los Atlanta Hawks aprovecharon la ausencia de John Wall para igualar la serie. El conjunto que dirige Mike Budenholzer se impuso a los Washington Wizards por 90-106.

DeMarre Carroll lideró la ofensiva de los locales con 22 puntos y sus compañeros Al Horford y Kyle Korver agregaron 18 tantos cada uno.

«Sabía que era un partido que teníamos que ganar«, destacó Carroll.

Los Hawks, que se vieron sorprendidos en el primer partido de la eliminatoria, respiraron aliviados cuando el conjunto capitalino anunció la baja de Wall debido a un esguince en su muñeca izquierda.

Pero lejos de la realidad, los de Randy Wittman no bajaron el listón y le pusieron las cosas difíciles hasta el último cuarto.

«Ha sido peligroso», dijo Kent Bazemore. «Su mejor jugador no estaba jugando, pero tenían una oportunidad… Todavía tienen un equipo muy peligroso», señaló el escolta.

Ramon Sessions, sustituto temporal de Wall, tuvo una digna labor al frente de los Wizards: 21 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes.

Pero no fue suficiente para evitar la primera derrota de su equipo en estos Playoffs 2015.

«Solo trato de empujar al equipo, al igual que hacen John», explicó el base. «No era solo yo. Todo el mundo se intensificó«, señaló.

En un partido que se definió como un constante «tira y afloja» entre ambos conjuntos, los Atlanta Hawks cerraron la victoria con un parcial de 11-2 que les catapultó a una diferencia de diez puntos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.