Los Hawks cierran el traspaso de Adreian Payne a los T-Wolves

Han sido los propios Atlanta Hawks a través de su perfil oficial en Twitter los que han confirmado el acuerdo de traspaso con los Minnesota Timberwolves.

El conjunto de Georgia envía al jugador Adreian Payne a Minneapolis a cambio de una futura primera ronda del Draft.

Payne, formado en Michigan State, fue seleccionado en el puesto 15 de la primera ronda del Draft 2014 por los Atlanta Hawks. Sin muchas oportunidades a las órdenes de Mike Budenholzer, ha estado disputando la Liga de Desarrollo con los Fort Wayne Mad Ants y los Austin Toros.

¿Posible llegada de Allen?

Tras oficializarse el traspaso de Payne a Minnesota, son muchos los medios de comunicación los que señalan a Ray Allen como el principal culpable. Según fuentes cercanas a la franquicia, el veterano escolta se habría reunido recientemente con Mike Budenholzer para negociar su desembarco en los Hawks.

Otra posibilidad que señalan es el fichaje de Gary Neal, recientemente traspasado a los Timberwolves desde Charlotte, quién podría negociar su salida y convertirse en agente libre.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.