Los Hawks ganan en la despedida de Kobe de Atlanta

Los Hawks se impusieron a Los Angeles Lakers por 100–87 en el último partido disputado por Kobe Bryant en el Phillips Arena de Atlanta.

Aunque nunca lideró el marcador, el equipo de Byron Scott se mantuvo a escasa distancia en varios momentos, aunque en los últimos minutos los locales consiguieron poner tierra de por medio.

Al Horford anotó 16 puntos y Paul Millsap y Kent Bazamore 15 cada uno. Por los Lakers el máximo anotador fue Lou Williams con 18 puntos, mientras que D’Angelo Russell consiguió el primer doble-doble de su carrera con 16 puntos y 10 asistencias

El partido de Kobe

Kobe Bryant no pudo estar al nivel del anterior encuentro disputado en Washington el miércoles y se quedó en 14 puntos con 4 de 19 en tiros de campo después de 35 minutos de acción.

Como está siendo habitual desde que hace una semana anunciara su retirada, el escolta recibió numerosas ovaciones por parte del público, especialmente cuando acertó con dos triples consecutivos durante el tercer cuarto.

https://vine.co/v/iW3l7nJjXa2

Los Hawks homenajearon a Bryant con un vídeo suyo en el marcador antes del comienzo del segundo cuarto. El escolta ha pedido no recibir más homenajes de equipos rivales a pie de pista para no distraer la atención de los partidos.

“Es divertido salir a jugar. Aunque me duela el cuerpo, este momento no volverá. Llegar al pabellón y prepararme para el partido. No va a volver a pasar. Es importante disfrutar de estos momentos lo máximo posible”, dijo Bryant.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.